lunes, 3 de octubre de 2011

mas puntero que nunca

A cinco de la crema

Boca ganó, es puntero y le sacó cinco puntos a Atlético Rafaela, el segundo en la tabla. El equipo de Falcioni tuvo varias oportunidades pero no pudo concretar. Con un gol en contra de Castaño el Xeneize cerró con una alegría el domingo.


Con la posibilidad de aumentar la diferencia sobre sus perseguidores Boca enfrentó a Tigre. En un primer tiempo en el cual fue más luchado que jugado, El Xeneize sacó ventaja muy rápido. Tras un centro de Rivero el jugador Castaño se la llevo puesta y marcó en propia puerta.
De ahí en más el partido se hizo trabado y muy cortado. Boca intentó en todo momento pero al ser tan friccionado no pudo marcar una superioridad.
Sin embargo, contó con algunas jugadas para aumentar el marcador. Tras un tiro libre, Roncaglia tuvo el segundo pero su cabezazo se fue desviado.
En el segundo tiempo las cosas cambiaron y de la mano de Riquelme, Boca tuvo más juego. De arranque lo pudo liquidar. Tras un rebote que dejó Javier Garcia, Pablo Mouche tuvo la posibilidad de aumentar el marcador pero el jugador se apuró y su remate salió desviado.
Boca ganó y lidera el campeonato Apertura. Le sacó cinco puntos a Atlético Rafaela que está segundo y espera, después del parate por Eliminatorias, a Belgrano de Córdoba en la Bombonera. A nueve fechas del final del torneo el equipo de Falcioni se mantiene invicto y busca seguir con esta racha de triunfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario