El equipo de Falcioni se entrenó esperando por el partido contra Belgrano de Córdoba. El DT contó con la presencia de todos los jugadores del plantel menos con Agustín Orión que se encuentra junto a la Selección Nacional.
Boca entrenó y después de varias semanas, tiene a la mayoría del plantel trabajando con normalidad. Matías Caruzzo, que se había lesionado en el partido amistoso frente a Estudiantes, volvió a entrenar con normalidad al igual que Juan Román Riquelme, quién realizó todos los trabajos a la par de sus compañeros y llegaría sin inconvenientes al partido del domingo en la Bombonera.
El Xeneize hizo trabajos físicos y fútbol reducido en Casa Amarilla. Con la recuperación de varios jugadores que estaban lesionados, Falcioni tendrá su plantel completo para afrontar el final del campeonato.
Boca sigue puntero y el fin de semana buscará continuar liderando el Torneo Apertura. A nueve fechas del final el equipo de Julio César está invicto y mantiene una racha de veinte partidos sin perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario